Consumidores quieren marcas transparentes, dice el CEO de L’Oréal
marzo 18, 2021Autor
del artículo: Corinna Acosta
Fecha
de publicación. 12 marzo 2021
Dirección
web: https://www.expoknews.com/consumidores-quieren-marcas-transparentes-dice-el-ceo-de-loreal/
Palabras
clave: #Liderazgo
#Sostenibilidad #IntegraciónEnJunta #ProyecciónSocial #ResponsabiliddSocial
¡Nos cansamos de las marcas
mentirosas!
Durante años, la publicidad
ostentosa, y las bayas publicitarias desviaban la atención de lo realmente
importante: los ingredientes del producto, los efectos secundarios en nuestros
cuerpos, y más importante aún, los efectos sobre el medio ambiente. Sin
embargo, un enemigo de este propósito es la dinámica de las redes sociales,
donde se difundir información tanto verídica como falsa es el pan de todos los
días, y ante una coyuntura mundial como el Covid 19, aún más; de acuerdo con
Nicolas Hieronimus, Director General Adjunto y próximo jefe de L’Oriel, quien
describió en el marco de la Cumbre de la Transparencia, la salud debe ser la
prioridad número 1, y la sostenibilidad una necesidad imperiosa, por lo cual,
separar las noticias falsas de la información útil es fundamental en esta
lucha.
Así mismo, Hieronimus destaca la atención actual de los consumidores sobre los componentes de los productos, categorizándolo de la siguiente manera: 1. Lista de ingredientes, 2. Origen y 3. Impacto sobre el medio ambiente. En este contexto, hay que dejar claro que los consumidores esperan las historias reales, una honestidad total de las marcas que buscan vender sus insumos, y los más altos estándares de calidad durante producción y distribución, de tal manera que los impactos secundarios sean mínimos.
0 comentarios