Consumidores quieren marcas transparentes, dice el CEO de L’Oréal

marzo 18, 2021


Autor del artículo: Corinna Acosta

Fecha de publicación. 12 marzo 2021

Dirección web:  https://www.expoknews.com/consumidores-quieren-marcas-transparentes-dice-el-ceo-de-loreal/

Palabras clave: #Liderazgo #Sostenibilidad #IntegraciónEnJunta #ProyecciónSocial #ResponsabiliddSocial

¡Nos cansamos de las marcas mentirosas!

 

Durante años, la publicidad ostentosa, y las bayas publicitarias desviaban la atención de lo realmente importante: los ingredientes del producto, los efectos secundarios en nuestros cuerpos, y más importante aún, los efectos sobre el medio ambiente. Sin embargo, un enemigo de este propósito es la dinámica de las redes sociales, donde se difundir información tanto verídica como falsa es el pan de todos los días, y ante una coyuntura mundial como el Covid 19, aún más; de acuerdo con Nicolas Hieronimus, Director General Adjunto y próximo jefe de L’Oriel, quien describió en el marco de la Cumbre de la Transparencia, la salud debe ser la prioridad número 1, y la sostenibilidad una necesidad imperiosa, por lo cual, separar las noticias falsas de la información útil es fundamental en esta lucha.

 

Así mismo, Hieronimus destaca la atención actual de los consumidores sobre los componentes de los productos, categorizándolo de la siguiente manera: 1. Lista de ingredientes, 2. Origen y 3. Impacto sobre el medio ambiente. En este contexto, hay que dejar claro que los consumidores esperan las historias reales, una honestidad total de las marcas que buscan vender sus insumos, y los más altos estándares de calidad durante producción y distribución, de tal manera que los impactos secundarios sean mínimos.

You Might Also Like

0 comentarios